Haití: Ciudadanos protestan, salen a las calles


Hoy en día desde tempranas horas de la mañana se ha podido visualizar en las redes sociales un sin números de vídeo en donde se muestra los momentos de grandes tensiones que se están viviendo en el vecino país Haití.En los vídeos que circulan se pueden mostrar como grupos de desaprensivos haitianos se lanzaron a las calles a quemar neumáticos y a realizar un desorden en las calles.

Supuestamente se especula que el desorden social resulto a consecuencia de un supuesto tiroteo en donde casi hieren al actual presidente de dicho país, lo que se desconocen las causas que dieron origen a este tiroteo.

Lo más triste y lamentable que se puede visualizar en las redes es como grupos organizados agreden todo a su paso, en algunos de estos vídeos, se ve como le entran a pedrada a los vehículos que circulan en las calles.

También se ha podido visualizar como grandes grupos de protestantes agreden personas que circulan por las calles.

Las autoridades haitianas han hecho todo lo posible por calmar esta lamentable y triste situación que se vive en el país, pero al parecer no pudieron controlar los disturbios hasta horas más tardes.