Hombre le quitó la vida a su hija de 4 años y luego se quitó la vida.


Un hombre en estado de depresión envenenó a su propia hija de unos 4 años de edad y luego procedió a envenenarse bebiendo el mismo líquido. Este penoso hecho sucedió en el Municipio de Villa Jaragua de la provincia de Bahoruco. El cuerpo de Dalgi Manuel Ferreras Matos y de su hija fueron hallados sin vida en su residencia la  mañana de este domingo, en el lugar ya mencionado.

Dalgi Manuel Ferreras, el cual ya  tenía  varios meses viviendo en la ciudad de Santo Domingo, cometió el hecho porque supuestamente la madre de la niña alegadamente lo había desamparado con su  hija.

Los cuerpos de ambos envenenados  fueron trasladado  a la morgue y están a la espera de ser entregados a sus familiares, para ser velados y darle plenas sepultura.

Antes del joven proceder a cometer el acto, compartió un sin  números de imágenes en su cuenta personal  de Facebook, los cuales hacían notar  el estado depresivos en  que  se  encontraba el joven. Al parecer ningún  familiar ni amigo cercano  al  joven se dieron cuenta de dicha situación para  poder  tratar de ayudarlo.

Es de gran credibilidad tomar  este caso  como ejemplo para que nosotros  como personas nos demos cuenta de  cuando un ser cercano a nosotros está pasando por un  mal y lamentable momento, así que ya sabes cuando veas  que un amigo tuyo está haciendo uso de  las redes sociales para publicar cosas que nos ponen a pensar de mala manera, acércate a esa persona y pregúntale si le pasa algo.