Hombre mata su ex pareja de 17 años


Otro terrible y lamentable caso de tantos que han pasado en nuestro país acaba de suceder, esta sociedad cada día está más sumergida en los malos valores, la familia es lo primordial en la sociedad, pero los hombres deben de entender que cuando una mujer ya no quiere continuar con una relación es mejor dejarla ser libre y más si hay hijos de por medio.


Nos llega la triste noticia de que en sabana perdida en Santo Domingo un hombre le quito la vida a su ex pareja con la cual tenían un hijo. Yaritza Valdez Sánchez de apenas unos 17 años de edad y su agresor Junior Martínez de 25, quien luego de cometer el hecho procedió a quitarse la vida.

Según las especulaciones de personas cercanas a esta pareja ellos tenían aproximadamente 2 meses separado y al aparecer el difunto estaba celoso porque este quería volver con la joven, pero ella no quería.

Los padres de la joven Yaritza se sienten sumamente destrozados y lamentaron mucho esta situación la cual tiene a toda una familia sumergida en el dolor y el llanto. Los padres de la jovencita la describieron como alguien tranquila y social la cual no se metía con nadie.

De la misma forma los familiares del joven difunto los describieron como un muchacho sano y lleno de vida el cual no se metía con nadie y siempre estaba compartiendo con sus seres querido.