Hombre mata a su pareja en el sector Los Ríos del Distrito Nacional


Otro feminicidio se registra hoy en el país. Un hombre asesino de varios tiros a su pareja sentimental, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional. El hecho ocurrió a tempranas horas de este viernes. Vecinos narran que el esposo de la víctima, Eduardo, quien intentó suicidarse, pero no lo logró, le propinó varios disparos.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar, así como también el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para proceder con el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las causas de porque el hombre tomo esa decisión tan brusca de darle muerte a su pareja.

Los vecinos dicen estar sorprendido con este terrible y lamentable hecho ya que ellos nunca observaron a esta pareja peleando ni mucho menos discutiendo, por lo que expresaron que el diablo se le entro en la mente al hombre para hacer dicho acto.

Los familiares de ambas victiman lamentaron mucho esta terrible situación, de parte de la mujer asesinada los familiares expresaron que la mujer era buena persona y siempre estaba dispuesta a ayudar a quienes la necesitaban, expresaron que era una mujer tranquila y que nunca pensaron que su marido llegase a dicho punto.

Este es uno de tantos casos que cada día se suman en nuestro país, al parecer esta práctica se está convirtiendo en moda en todo el país, los hombre deben de tomar conciencia y pensar que cosas como estas no deben de seguir sucediendo.