Joven calibrando motor le quita la vida a niña de 4 años


Una niña de 4 años falleció este lunes luego de ser arremetida la motocicleta en la cual se transportada por otra motocicleta que circulaba a una muy alta velocidad y supuestamente en vía contraria según testigo que vieron el hecho por la calle principal del sector Cecara, localizada en los alrededores del Parque Central, de la ciudad de Santiago.
Las autoridades identificaron a la víctima como Rosmeri Jiménez Martínez, la cual recibió diversos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo los cuales les causaron la muerte.

La niña menor vivía con sus padres identificados como Angie Martínez y Rudy Jiménez en el barrio Los Santos, y en dicho lugar son velados los retos.

Un hombre identificado como Jordi transportaba a la niña y en la actualidad se encuentra ingresado en un centro médico a causa de los severos golpes sufridos. Hasta el momento no se sabe con precisión el estado actual de Jordi.

De acuerdo a las declaraciones ofertadas por los vecinos, el accidente lo provocó Antonio Encarnación Montero alias El Pinto, quien se especula que salió ileso.

Hasta el momento se ha informado que supuestamente el famoso Pinto está detenido en la sede local de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Las personas que residen en el lugar del acontecimiento manifestaron que en dicha zona los tigueres sufren de estar calibrando motores y que las autoridades han inclusive detenido a diversos calibradores, pero al parecer quienes se dedican a esta práctica no cogen cabeza en esa zona.