martes, 16 de octubre de 2018

Joven pierde la vida al caer de un puente


Fue sustraído la mañana del pasado domingo el cadáver de un joven de 22 años el cual murió a causa de caer a las aguas de un caño denominado el Junquito el cual está localizado en la carretera que comunica Mao con el Puente San Rafael.


Las autoridades correspondientes identificaron el joven como Leo Núñez Lora, el cual era residente en el distrito Municipal de Boca de Mao, este se transportaba en una Jeepeta color rojo, la que fue encontrada junto al cadáver sumergida en las aguas en las proximidades de Puente Junquito, se calcula que este lamentable y triste hecho tuvo origen aproximadamente a las 2 de la madrugada.

Según las informaciones ofertadas por quienes pudieron presidir el hecho el jovencito Núñez Lora, viajaba a una muy alta velocidad en el transcurso Boca de Mao hacia Mao, presuntamente cuando perdió el control en la curva y   posteriormente cayendo a las aguas las cuales le segaron la vida.

El cuerpo de Núñez Lora, fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de necropsia.

Hasta el momento las autoridades correspondiente han tomado como válida las especulaciones de que el joven  iba a  una gran  velocidad sin confirmar si este estaba  bajo los efectos del alcohol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario