Mueren 3 personas en un accidente


Esta vez traemos una de las noticias más penosa, y es que otro lamentable accidente cobra la vida de tres personas en un accidente de tránsito donde se vieron involucrados una patana y una motocicleta.Este triste y lamentable hecho tuvo su acontecimiento en la comunidad del guanal por la zona de Santiago Rodríguez

Entre los fallecidos las autoridades los identificaron como Javier de Jesús, Sandy de Jesús Rodríguez y una prestigiosa abogada de 35 años de nombre Yamina.

Según testigo de quienes pudieron ver las personas accidentadas sus cuerpos quedaron hechos escombros

Las piernas y pedazos de carne se podían ver en los alrededores del accidente. Algunos moradores expresaron que nunca en su vida habían visto un accidente de esa magnitud. Hasta el momento no se ha emitido un informe de fuente segura sobre las causas que originaron el accidente.

Los familiares de las víctimas se sienten sumamente destrozados y manifestaron que nunca se imaginaron que sus parientes morirían de esa penosa y lamentable forma. Asombro, impotencia y un gran dolor fueron los sentimientos que sintieron al ver sus parientes tendidos en el cielo con pedazos llevado.

Hasta la fecha no se sabe con exactitud el estado del conductor de la patana.