Niña de 12 años quedó embrazada supuestamente de su padrastro


Queda al descubierto otro penoso y triste caso de abuso sexual en el país, esta vez la involucrada es una menor de apenas 12 años y que tiene aproximadamente 4 meses de embarazo. Este caso paso en el sector el hormigo de Villa Altagracia. La niña menor de edad expreso que supuestamente su padrastro abusaba de ella desde hace un tiempo y que constantemente este la amenazaba si ella decía   algo, el padrastro fue identificado como Roberto Severino correa el cual hasta el momento está huyendo de las autoridades.

La niña atemorizada por las constante amenazas no le decía nada a los familiares de lo que estaba pasando. Un pariente expreso antes las cámaras que la psicóloga de la escuela se dio cuenta que algo estaba pasando con esa niña y la sometieron a un dialogo en el cual ella expreso lo que le estaba pasando.

La niña fue llevada a un hospital en donde los exámenes realizados determinaron que ella tenía un aproximado de 3 meses de embarazo.

Un pariente de la niña expreso que cuando fueron donde el fiscal el supuesto violador aún estaba suelto pero que el fiscal le manifestó que se debía de actuar acorde a la ley.

Este caso es un ejemplo para aquellas madres que tienen hijas hembra y que viven con otro hombre el cual no es padre de sus hijas, tienen que estar alerta y oriental a sus hijas de que hacer en casos como estos.