a punta de pistola lo llevan al destacamento de la policía, lo acusan de robarse un gallo


Cada día que pasa la sociedad se está convirtiendo en un campo en donde ya no se sabe quien es el bueno y quien es el malo, pues algunas veces uno piensa que tiene amigos sin darnos cuenta que estos están codiciando las pertenencias nuestras. En las redes sociales está circulando un video en donde se muestra a un hombre llevando a otro a punta de pistola a un cuartel porque supuestamente el acusado le iba a robar un gallo de pelea.

En el video se muestra como el hombre es trasladado al destacamento de la policía nacional de la comunidad de los mameyes, el dueño del gallo lleva al acusado con pistola en mano y el gallo por igual.

Según se ve en el video al parecer el hombre es de nacionalidad haitiana, mientras el hombre es trasladado no habla ni media palabra hasta llegar al destacamento de la policía.

Es muy importante oriental a la población en casos como estos, para que estén más al tanto de sus animales y más si son gallos de peleas los cuales cuestan mucho dinero.

Pues lamentablemente existen todo tipo de persona en las sociedades actuales las cuales quieren vivir del sudor del otro sin ejercer ninguna acción de trabajo.