Anciana de 72 años Venia de la iglesia y murió atropellada

Un hecho el cual da mucha pena acaba de suceder en San Francisco de Macorís donde en un accidente entre dos motores resulto muerta una viejita la cual venia de la iglesia, sus familiares alegan que fue el otro motor que se le metió a su abuela por lo que sus nietas alegan que si no lo meten preso ella misma lo matara, también expresaron antes la cámara que ellas saben en donde vive.



Según los datos suministrado por Agenda56 la doña murió en el hospital San Vicente de Paúl mientras recibía atenciones médicas, la doña muerta fue identificada como María Jiménez Gabriel de 72 años de edad. Hasta el momento no se ha dado un informe sobre la identidad del joven que según los familiares de la muerta fue quien tuvo la culpa, lo que sí se sabe es que el joven estaba recibiendo atenciones en el mismo hospital que falleció la doña y al este darse cuenta del estado grave de la señora procedió a irse hacia otro hospital.


Este hecho ha consternado los corazones de quienes la conocían ya que ellos alegan que la señora venia de la iglesia, las personas cercanas a ellas la describieron como una buena persona la cual compartía con todo el mundo y se llevaba bien con todos en su comunidad.