Apresan a Santa Claus en RD por entrar sin pagar impuesto


Últimamente las redes sociales se han convertido en toda una tendencia en pleno siglo 21 tanto así que cualquier noticia o foto de interés recorre el mundo en fracciones de segundo.En las redes circulan unas fotos en donde se muestra un hombre vestido de santa Claus “Papa Noel” esposado, los memes se han hecho virales en la Republica Dominicana.

Los usuarios de las redes han reaccionado de una forma muy morbosa diciendo que ha santa lo van a atracar, otros dicen que le robaran los remos y los mataran para venderlos por libras en los mercados públicos del país.


Sin duda alguna que los usuarios de las redes sociales le gustan el morbo, eso es buenos según varios psicólogos porque ayuda a dispersar la mente y hacer reír a la persona, así como a entretenerse.

Estas imágenes han dado la vuelta a todo RD haciendo que miles de personas comenten y a la vez etiqueten a sus compañeros para compartir algún chiste o comentar.

Es importante hacer saber que Santa Claus” papa Noel” es un personaje ficticio inventado por el hombre para hacerle creer a los niños que si se portaban bien se le premiaría al final de año. Ese cuento motivaba a los niños a realizar sus tareas y ser mejores.