Asesinan a tiros a 4 familiares dentro de un vehículo

Nos llega una noticia la cual va hacer recordada en toda la historia del 2018 en la Republica Dominicana y es que a un hombre de nombre Roberto le emprendieron a tiro juntos a 3 persona más, entre los cuales se encontraban mujeres, según las imágenes que rondan se puede ver que las personas están muerta. Lo más penoso de este hecho es que según se puede ver en el video las personas al parecer estaban compartiendo porque uno de los muertos tiene un vaso en la mano. Según informaciones no segura algunas de las personas muertas son familiares.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver a las personas acribilladas montadas en un vehículo color negro, hasta el momento no se sabe con exactitud si se trató de un atraco o causas desconocidas. Comentarios en las redes sociales han hecho de esperarse debido al gran impacto que tienen las imágenes y es que diferentes usuarios han expresado su dolor diciendo que una muerte así no se la merece nadie.



Hasta el momento no se nos han suministrado más informaciones sobre este penoso y terrible caso el cual deja al descubierto la inseguridad que se vive en la sociedad. Algunos de los grandes medios de comunicación de radios en el país han hablado sobre este tema de forma no muy clara porque hasta el momento no se sabe mucha información sobre el suceso.