Bala perdida mata niña de 5 años


En Buenos Aires de Argentina una niña de 5 años identificada como Maite Ailén Almirón murió tras ser alcanzada por una bala perdida mientras la niña estaba compartiendo con sus familiares en el patio, la niña fue llevada al hospital Eva Perón en donde murió a causa de una muerte celebrar que le causo la bala alojada en su cabeza. Por el hecho se encuentra detenido un hombre el cual residía cerca de los hechos y según vecinos este fue uno de lo que tiro varios tiros por motivo de celebración.


Este penoso y lamentable hecho deja una familia sumergida en el dolor, a simple vista se puede visualizar que la niña tenía todo un futuro por delante como modelo ya que era una niña bastante hermosa, por el hecho tan doloroso los familiares piden justicia y de ser encontrado culpable el sospechoso dicen que se le debe de aplicar todo el peso de la ley, ya que la vida de su hija no se la devolverán de ninguna manera.


Según el abogado defensor del acusado y experto en esto tema dice que los disparo a causa de festejo navideño hay que investigarlo muy bien ya que en esos momentos una gran cantidad de persona acuden a disparar hacia arriba y no se puede determinar con exactitud un culpable.