Confunden famoso Youtuve con un haitiano en Santiago


Señores les traemos una noticia la cual no ha sido de mucho acontecer y es que en Santiago un famoso YouTube conocido en sus redes sociales como iam-marwa  vivió una experiencia muy desastrosa en Santiago. Y es que mientras este iba caminando por las calles grabando un video para YouTube un policía lo detuvo y según esté confeso en sus medios de comunicación lo agredieron de una forma tan brusca que este hasta sangro por la boca.



El famosos YouTube norteamericano alega que lo trataron de una manera muy inhumana y que todo fue supuestamente porque lo confundieron con un nacional haitiano según este dijo en un video el cual pueden ver si entran a su canal de YouTube. En los últimos videos de este famosos él se ha dedicado a destacar todo lo malo de RD por la experiencia tan horrible que vivió.


Este es un tema el cual todavía no ha salido a flote hacia los medios de comunicación por lo que no se han visto consecuencia alguna por el momento en contra de los agresores, en el video que el joven difundió se puede ver y escuchar claramente como le quitan el teléfono en los primeros minutos que el norteamericano estaba grabando.

EL TRISTE VÍDEO