Cotui-Muere un joven muy querido del barrio Libertad


Lamentablemente en la vida se nos irán nuestros seres queridos, aunque nos duela las personas que amamos y queremos algún día tendrán que partir, hoy en día acaba de partir un joven muy querido hacia el cielo, y todo sabemos que Dios lo tiene en un mejor lugar. Nos llega la penosa y triste noticia de que un joven el cual era muy querido en el barrio libertad acaba de fallecer, se trata de Juan Miguel Gómez Croussett el cual estaba mal de salud.




Juan Miguel Gómez Croussett era un joven muy querido por toda una comunidad cotuisana ya que este siempre estaba dispuesto a compartir con sus amigos y ayudar a quienes lo necesitaban, su partida deja un gran dolor en los corazones de quienes lo conocían. El joven fue descrito por quienes lo conocían como una persona extraordinaria la cual le brindaba una sonrisa a sus amigos y siempre estaba compartiendo y sonriendo al lado de sus seres queridos. Uno de sus amigos en las redes sociales le escribió el siguiente mensaje.



Todo lo que decimos de ti no es porque ya tu no estas, es simplemente porque así lo sentimos estés con nosotros o no estés. Hay cosas que las personas pensamos que no es necesarias decirla y esperamos el último momento para demostrar lo que en realidad sentimos. A usted se le quiso y se le quiere. Amigo desde que nos conocimos. Loco y amable. No lo digo porque ya tu partiste de este mundo, lo digo porque así lo sentimos muchas personas y porque así fuiste.
Que Dio todo poderoso te tenga en un buen lugar. Descansa en paz.