El pensaba que eran mujeres y se llevo tremenda sorpresa.


En este año 2018 paso una notica la cual es única, y es que un hombre alega que estaba en la ciudad de la vega dando un paso cuando de repente vio dos mujeres muy hermosas en el camino y le dio una bola, el hombre dice estaba un poco tomado por lo que nunca se imaginó que estas dos hembras hermosas en realidad eran dos homosexuales. El hombre dice que inmediatamente se dio cuenta la desmonto de su vehículo pero que estas intentaron atracarlo.



El hombre narro lo sucedido antes la cámara detallo claramente que en el momento que intentaron atracarlo el procedió a tirarse y se entró a una cabaña para llamar a la policía, alega que se trató de un atraco porque le rompieron la llave, también manifestó que una de las causas que hicieron que él se diera cuenta que no eran mujeres fue cuando le vio los bigotes.



por los hechos acontecido ambas partes fueron llevada al destacamento de la policía nacional de la vega en donde cada quien dijo su parecer, al momento de la salida el hombre afectado dio declaraciones a los diferentes medios de comunicación, pero los homosexuales no expresaron nada ante las cámaras.