El puente de Cotui, esta en muy mal estado y nadie hace nada.


Nos llega la denuncia de que el puente de Cotuí está en muy mal estado, y es que a simple vista se puede observar como los hoyos están apoderado del puente, pero lo más lamentable es que ninguna autoridad correspondiente hace algo al respecto para solucionar dicha situación.


Cabe mencionar que dicho puente es bastante estrecho, aparte de ser un puente de doble vía en el que diariamente transitan miles de ciudadanos que trabajan y que sus familiares lo esperan con bien.



A simple vista se puede visualizar que en ese puente puede ocurrir un accidente en cualquier momento a causa de las condiciones en que se encuentra, sería una lástima y a la vez una pena que una persona pierda la vida al caer en un hoyo de esos cuando dichos hoyos se pueden tapar hasta con una mezcla de cemento.

Es importante mencionar que al lado del puente se está construyendo uno nuevo el cual lleva su desarrollo de una forma muy lenta y sin esperanza de avance hasta el momento.


Diversos grupos ya han comenzado a difundir sus quejas, como por ejemplo los choferes que diariamente transitan por el puente ya han manifestado temer por sus vidas a la hora de cruzar por ese lugar.

Esperamos que por favor dicho problema sea resuelto y así evitar futuros accidentes.