Encontraron su cuerpo en una letrina


Fue encontrada en el interior de una Letrina el cuerpo sin vida de una joven joven la cual fue identificada como Yocasta Acosta la cual estaba desaparecida desde el día 2 de diciembre. Por el crimen fue apresado José Ramón Bueno Díaz quien le habría manifestado a las autoridades que asesino a la joven de una pedrada cuando intento supuestamente violarla en la casa de la mujer. La denuncia sobre la desaparición la realizó la pareja identificada como Jeuris Domingo Polanco Martínez el cual hasta el momento está detenido para fines de investigación.



Es muy penosos y lamentable el escuchar cada día las informaciones que nos llegan sobre los asesinatos en contra del ser más valioso que dios le ha otorgado al hombre que es la mujer, en los últimos tiempos los casos de violencia en contra de las mujeres son cada vez mayor, pero lo más preocupante de la situación es que ninguna institución hace una campaña para concientizar a los hombres de que las mujeres al que respetarla principalmente porque gracias a ellas es que vinimos al mundo.



Algunos psicólogos de gran importancia en Latinoamérica han establecido en opiniones ofrecidas a diferentes medios de comunicación que el hombre ve a la mujer como un objetivo y por tal razón las mayorías de los hombres piensan que las mujeres tienen que estar sometidas a las obligaciones que su marido le quieren imponer, pero en realidad las cosas no deben de ser así ya que para que una relación funcione al 100% tiene que haber comprensión, entendimiento y sobre todo amor en las familias.