Escuchan voces endemoniada en un Hoyo en Villa Tapia


En la comunidad de La Guazuma de Villa Tapia en la provincia Hermanas Mirabal ha ocurrido un hecho el cual tiene a todos los habitantes sumergido bajo el temor, y es que un grupo de personas estaban cavando para la construcción de un pozo hasta que de repente se desprendió una gran cantidad de aire la cual salía con mucha presión hacia la superficie. Pero eso no lo es todo, tras varios curiosos acercarse a dicho lugar algunos de ellos han manifestado que, en dicho lugar al petróleo, pero sin embargado grupo religioso que se han presentado al lugar han dicho que han escuchado voces que salen del agujero.

Un creyente expreso que cuando se acercó al pozo escucho una voz que le dijo ya viene, ya viene, acércate y entra, dijo que en ese momento sintió mucho miedo ya que la voz se escuchaba endemoniada.

El hombre al escuchar la voz llamo a sus colegas que estaban presente para ver si ellos también escuchaban algo. Algunos de los creyentes confesaron que sí, que ellos también escuchaban voces endemoniadas dentro del agujero y expresaron que estamos en los últimos tiempos.

Dicen que eso se trata de una prueba de que el fin está cerca por lo que piden a la población buscar del Dios.