Hombre mata su esposa, sus hijos y luego se electrocuta

En la vida existen noticias las cuales son difícil de creer y una de ella es precisamente la que le traemos ahora, y es que un hombre identificado como Roselo del Rosario de 37 años asesino a su pareja y a los 2 hijos de ella, la mujer asesinada fue identificada como Elsy Mariel Sánchez. Este hecho asombro a toda una comunidad ya que nunca pensaron que un caso de esa magnitud ocurriría en su comunidad.



El lamentable, triste y penoso hecho tuvo su acontecimiento a horas de las 3 de la madrugada de este sábado 29 de diciembre En la calle Angelito Afecte en la comunidad de Villa Cerro, Higuey, provincia La Altagracia.
Según la información recopilada y ofrecida, para el hombre cometer el hecho hiso uso de varios cuchillos, con los cuales procedió a propinarle varias puñaladas a su pareja, los menores presentaban signos de asfixie, y uno de ellos presentaba herida abierta y para culminar su macabro hecho el hombre acudió a electrocutarse con unos alambres.



Según las declaraciones de una vecina ella se daba cuenta que la pareja desde hace unos días tenía problema pero que ella nunca pensó que la situación llegase a ese punto. Las personas que viven cerca de donde ocurrieron los hechos expresaron no escuchar nada dentro de la vivienda.