Joven pierde la vida en accidente en MOCA

Es muy lamentable y penoso dar a conocer la noticia de que un día como hoy tan especial y el ultimo día del año 2018 acaba de perder la vida un joven identificado por las autoridades correspondiente como Manuel, el accidente se produjo la noche de este domingo 31 de diciembre del año 2018 en la autopista Ramón Cáceres en moca, el joven era residente del Cala 1 según nos informaron y en el momento de su accidente este viajaba en una súper moto.

En las imágenes que circulan en las redes se puede visualizar que el joven era un muchacho lleno de vida y alegre al cual le gustaban mucho las motos, según algunos testigos que pudieron testiguar los acontecimientos escucharon un fuerte golpe y salieron a ver que paso y se dieron cuenta de que un joven se había accidentado. En las redes sociales los comentarios que hay departe de los amigos de Manuel son muy doloroso, algunos de ellos dicen lo siguiente: “mi loco descansa en paz siempre te recordare como la mejor persona del mundo”.



Es muy penoso ver como como en este tipo de accidente siempre los que pierden la vida son muchachos jóvenes y con un futuro por delante, paz al su Alma y esperamos que Dios lo tenga en un mejor lugar.