Le roban la tesis un día antes de su presentación en la universidad


Un joven el cual llevaba más de 2 años realizando su investigación de tesis, se llevó la sorpresa de que ladrones penetraron a su casa y le robaron su tesis, el joven al enterarse de esa noticia se fue en lágrimas y se deprimió mucho, manifestó que este había pasado muchos días de hambre, sueños y hasta dolores de cabeza digitando todo lo que este investigaba.
No obstante, expresó ante los medios de comunicación que había gastado mucho dinero trasladándose a diferentes lugares y universidades para consultar otras tesis sobre su trabajo. El joven también manifestó que hasta dinero prestado habían cogido sus padres de tanto dinero que este había gastado.

Lo más lamentable es que este joven iba a presentar su trabajo de tesis al día siguiente que le fue robada.

Los padres del joven piden a los delincuentes que por favor le devuelva la tesis a su hijo para este poder optar por el título de Administración de empresa, los padres del joven expresaron antes los medios de comunicación que no tomaran ninguna medida contra la ley pero que por favor que le devuelvan la tesis de su hijo, ya que este se encontraba muy deprimido.

Este triste y penoso hecho tuvo su origen en el distrito San Martin de Porrez de Lima Perú cuando toda la familia se encontraba dormida y los ladrones penetraron a su viviendo y sustrajeron 3 laptops junto a su tesis.

Debido al impacto que el niño recibió tras darse cuenta de que su tesis le fue robada este joven ha tenido que ser tratado con médicos especialista de la rama de la psicología.