Mujer encuentra expareja con otra mujer y le entra a cuchillazo


Es una pena y una lástima que algunas mujeres no quieran entender que cuando un hombre ya no desea continuar con una relación lo mejor es ponerle fin, es importante hacer saber y concientizar a las mujeres, así como a los hombres de que cuando una relación no está dando fruto lo mejor es alejarse.Nos llega la información de que supuestamente en San Francisco de Macorís por el mercado público un hombre se encontraba compartiendo con una amiga y de repente llego su ex pareja armada con un cuchillo y emprendió encima de la mujer.

La mujer agresora solamente fue identificada como Rosana la cual una vez cometido el hecho sometió al hombre alegando que fue el quien la agredió, el hombre fue identificado como Francisco.



Lo más penoso de este hecho es que el señor Francisco permaneció arrestado por varios días, hasta que salió a la luz un video en donde se mostraba todo lo contrario a lo que la mujer había dicho.

Hasta el momento no se ha emitido un informe que confirme que tanto el hombre como su compañera resultaron herida en dicha agresión, tampoco el hombre a dicho nada ante las cámaras sobre si resulto herido.

Una fuente cercana a la mujer afectada nos revelos que se siente indignado ya que esperaba que a la agresora se le castigara por el hecho, manifestó que gracias a Dios su amiga no sufrió ningún daño gracia a las personas que intervinieron en el hecho, pero también dijo que hubiese podido pasar un hecho lamentable, por lo que expreso que la agresora debe de ser sometida a la justicia.