No multaron a Frank Reyes porque es famoso! Roberto Cabada explota



Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGISETT), detuvieron el coche del reconocido artista de la bachata Frank Reyes en la avenida Gómez casi esquina Kennedy, debido a que el mismo se transportaba sin placa. El destacado presentador de noticias Roberto Cavada fue quien dio a conocer la denuncia y se visualiza en un vídeo el momento en que detienen al artista y enfocan la parte trasera del vehículo en donde se puede ver claramente que el vehículo no porta placa.



Al momento que los agentes de puesto detuvieron el vehículo y se dieron cuenta que era el artista le hacen un gesto de agrado y el cantante se va sin estos ponerle ningún tipo de penalización. un equipo de Telenoticias el cual se dio cuenta de lo que pasaba, se acercó a los agentes a cuestionarles el motivo de dejar ir al bachatero sin placa y los agentes procedieron a responderle que “se trataba del artista Frank Reyes y que había que darle un chance “.



Es importante hacer recordar que la famosa y bella presentadora de televisión Karen Yapoor fue detenida hace un tiempo por agentes de esa entidad y no corrió con los mismos privilegios que el bachatero.

Los comentarios en las redes sociales por parte de los usuarios han hecho de esperarse y en su gran mayoría de forma negativa ya que según los comentarios de los usuarios la ley es para todo y por tal razón debe de cumplirse.