!!Por Fin!!! Omega es dejado en libertad


En las redes sociales y todos los medios de comunicación de la Republica dominicana está circulando una noticia la cual tiene en total alegría al pueblo dominicano. Y es que el cantante de música Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como OMEGA fue dejado en Liberta mediante la decisión de la Jueza.
Desde hace un tiempo todo el pueblo dominicano pedía a gritos la liberación de OMEGA, ya que el cantante demostró estar arrepentido de lo que se le acusaba. Es importante hacer saber que OMEGA es el mambero más influyente y respetado de todos sus colegas.


Todo un género urbano está contento ya que pedían a gritos que soltaran al cantante, en los videos que circulan en las redes se podía observar como algunos representantes de música estaban brindándole apoyo al artista.

El artista tenía más de 2 años preso en la cárcel de la victoria por incumplir un acuerdo. Durante el transcurso que OMEGA estuvo en la cárcel todo un pueblo gritaba a los vientos que lo soltaran ya que el artista es un hombre muy querido por todos los dominicanos.



De ahora en adelante los fanáticos del artista esperan poder verlo de frente y tomarse fotos con el artista, algunos de ellos han expresados en las redes que esperan que el artista no vuelva y se meta en otro problema.