Por ser bello y sexy lo querían matar pero lo expulsaron de IRAK

Omar Borkan Al Gala es un hombre de origen iraquí el cual fue expulsado de su país por ser considerado como el hombre más bello de esa zona, pues este hombre con sus atributos tenía el don de hacer que cualquier mujer de cualquier clase social se enamorara de él. Sin importar estatus social o clase el joven Omar era el hombre más deseado en cualquier evento o actividad que este se encontraba.

Las mujeres de los grandes gobernantes y dueños de pozos petroleros codiciaban este hombre, tanto así que muchos matrimonios de millonarios iraquíes se rompieron por culpa de este hombre.

Su belleza causaba envidia en todos los lugares hasta que un grupo de personas las cuales habían sido afectado por la belleza del hombre se pusieron de acuerdo con grandes funcionarios de Irak para que expulsaran a Omar de su país.

Hay principio el joven se resistía, pero por las constantes amenazas y la envidia en conjunto, el joven tuvo que ceder a salir de su país.

Omar Borkan Al Gala es un joven de 29 años y hoy en día es un modelo profesional el cual ha trabajado con las más prestigiosas marcas de ropas en todo el mundo.