Por una discucion en un juego de domino lo mataron


En el municipio de Montellano de la provincia de Monte Plata ha ocurrido un hecho el cual demuestra que cada día la sociedad va en retroceso, aunque suene difícil de creer le traemos la noticia de que en el lugar citado un hombre fue ultimado de varios disparos por otro supuestamente por una discusión de un juego de domino.

El hombre muerto fue identificado como Rafael Guzmán Suero de 53 años de edad, según el informe ofrecido a los medios de comunicación el muerto presentaba varios impactos de bala los cuales les fueron ocasionado por su agresor el cual una vez cometido el terrible y macabro hecho procedió a emprender la huida y hasta el momento las autoridades correspondientes no han podido dar con su paradero.



Narra una tía del hombre asesinado que este era un hombre de trabajo, que no se metía con nadie y que era muy querido por su comunidad ya que siempre estaba dispuesto a ayudar a quienes acudían a él. Ella pide a las autoridades correspondiente que por favor den con el paradero del asesino ya que quiere que se haga justicia con la muerte de su tío. Hasta el momento no se ha dado un informe de las causas que originaron la discusión entre ambos.

Este caso tiene que ser un ejemplo para muchos hombres del país, ya que en RD el juego de domino es uno de lo más usado en el país y en el momento que se está jugando este afortunado juego la mayoría de los usuarios lo hacen bajo música y bebidas alcohólica y en varios casos existen jugadores que tienen arma de fuego con ellos.


Experto en el área de la psicología afirman que cuando una persona está bajo los efectos del alcohol suele ser más propenso a cometer cualquier hecho, ya que su estado es diferente debido a varios factores de la conducta mientras se está haciendo uso de bebidas alcohólicas.