Sale a la luz un audio con revelador mensaje que grabó el joven prófugo antes de ser ultimado.


Ya todos y cada uno de los ciudadanos dominicanos hemos visualizado el video donde agentes de la Policía Nacional le dieron muerte al prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu en la comunidad las lavas de Villa González. Pues ahora circula en las redes un supuesto audio el cual se agrega al caso ya que el prófugo habría grabado con mensajes antes de ser ejecutado.



También es importante hacer saber que el joven estaba siendo activamente buscado por supuestamente haberse escapado de un hospital.

En el supuesto audio el muerto Jorge Gabriel revela las razones por las cuales él se habría escapado porque a legadamente había una trama de alguien que estaba interesado en matarlo, inclusive que sobrevivió a varios atentados y que fue trasladado a tres cárceles. En el audio el cual escucharemos más adelante el joven ofrece unas series de declaraciones muy comprometedoras. Hasta el momento no se ha emitido ningún informe entorno a este supuesto audio.



El audio ya ha sido puesto en diferentes canales de la televisión dominicana por lo que dicho acontecimiento ha despertado la furia de cientos de ciudadanos expresando opiniones negativas en contra de la policía mediante las redes sociales, es importante hacer saber que mediante las redes sociales fue que se dio a conocer el video en donde se mostraba la ejecución del hombre tendido en el suelo y con vida.