Serán sancionados los AMET que dejaron ir a Frank Reyes


Nos llega la noticia de que los agente de la DIGESETT que aparecen en un video en donde no sancionaron al bachatero Frank Reyes por no portal placa, serán sancionado, así lo público esta entidad mediante su red social Instagram en donde describieron el siguiente mensaje que veremos a continuación. “Conforme a lo que establece el artículo 151 de la ley 590-16 de la PoliciaRD serán sancionados los agentes de esta DIGESETT que permitieron el libre tránsito del bachatero Frank Reyes sin levantar el acta de infracción, cuando este transitaba en franca violación a la ley 63-17”.



Es importante mencionar que el video que dio a conocer Roberto cavada despertó la furia de todos los habitantes del país mediante las redes sociales ya que según ellos la ley es para todos y sin importar estatus social las leyes deben de ser aplicada a todo ciudadano de igual forma. Hasta el momento no se saben con precisión los nombres de los agentes que estaban implicado en ese momento, pero lo que sí se sabe es que serán sancionados según comunico esta entidad a la población.


Esperamos que este caso sirva de ejemplo para todo y cada uno de los integrantes de esa entidad para que las cosas sigan marchando a cordel a la ley.