Tirotean a una pareja en Bani y mujer pierde la vida

BANÍ, PERAVIA.- Una jovencita murio tras resultar herida por arma de fuego en un confuso incidente que está siendo investigado por el departamento de delitos criminales (DICRIM). Cuando está se desplazaba a bordo de una motocicleta CG 250 de color negro en compañía de su pareja sentimental y ambos fueron interceptados en la calle 9 del sector la saona.
El joven resultó herido de bala en el pecho y se encuentra ingresado en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní. Dónde su estado de salud actualmente es reservado. El incidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy Lunes 31 de diciembre en el sector la saona en la calle # 9.



La joven fallecida respondía al nombre de Yulianny de Regla Villalona, de 19 años de edad. Residente en el sector Maria Carlita. El cadáver de la jovencita presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierda con orificio de salida en la región anterior del tórax (Esternón). Que le produjo una lesión cardiaca, pulmonar y un shock hemorrágico.

El cadáver de la jovencita será enviado al instituto regional de ciencias forenses de la provincia de Azua para los fines correspondientes. Además resultó herido de bala su pareja sentimental que responde al nombre de Elinson Natanael Bernabel, de 20 años de edad. Residente en la Calle #9 del sector El Fundo Bani.



El joven presenta una herida de arma de fuego en tórax posterior derecho con orificio de entrada sin salida.

NOTA: La herida que recibió la hoy occisa fue la mismo proyectil que en su salida se le incrusto en la espalda a su esposo, al joven se le colocó un tubo de pecho y se le hizo una radiografía y se pudo observar la posición real de cápsula, el joven será evaluado por médico cirujano y determinar si será operado o referido de este centro de salud.