Una madre degolló a su hija de 10 años en plena calle


En argentina en el barrio porteño de flore fue detenida una señora identificada como Soledad Angélica Gómez la cual fue vista por última vez con una niña la cual supuestamente es su hija según vecinos. El caso es que la niña fue encontrada degollada entre el medio de 2 vehículos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer camina hacia un lugar desolado con la niña y luego sale sin ella, al día siguiente las personas que caminaban por ese lugar se sorprendieron y llamaron las autoridades.




Las autoridades correspondientes iniciaron de inmediato las investigaciones interrogando a varias personas que viven cerca del hecho y revisando todas las cámaras de seguridad de la zona. Cuando por fin encontraron un video en donde se visualizaba claramente todo lo que paso en dicho lugar, pero la sorpresa más grande para los vecinos fue ver con sus propios ojos quien era la mujer.


Según el informe policial a la mujer se le encontró ropa con pequeños rastros de sangre en su vivienda y los documentos de la niña, según las personas que habían tratado la mujer nunca presento ningún tipo de problemas ni de conducta ni con ningunos de los vecinos. Toda una comunidad expreso estar sumamente consternada con dicho caso y expresaron que nunca se imaginaban que una madre pudiera llegar a un punto como ese.