A puñala limpia le entraron en un velorio en SFM


Nos llega la información de que en el sector Villa Verde en San Francisco de Macorís a dos jóvenes le entraron a puñalada en un velorio, supuestamente un familiar del muerto fue quien le dio las estocadas. Los jóvenes heridos fueron identificados como el joven Misael Santana Acosta de 20 años de edad, el cual presenta herida cortante con penetración en el costado izquierdo y también Yuri Pérez Hernández de 18, quien presenta herida punzo penetrante en hemitorax izquierdo.


Los familiares de ambas víctimas expresaron no saber las causas de porque apuñalearon a sus parientes y expresaron que el día de la muerte del joven ninguno estaban presente.



Según informaciones que circulan en las redes el joven que murió y que estaba siendo velado falleció en un accidente de tránsito, los jóvenes heridos fueron a darle el pésame a sus familiares los cuales de inmediato lo recibieron a puñalada.

Hasta el momento los agresores no han sido identificado debido a la gran cantidad de persona que habían presenten en el lugar. Las autoridades correspondientes están haciendo todo lo necesario para apresar a los culpables.



Una de la madre del joven expreso ante los medios de prensa que el día que sucedió el triste y penoso hecho en el cual el joven perdió la vida en dicho accidente su hijo estaba trabajando por lo que la persona que lo apuñalearon no debieron hacer eso.