lunes, 7 de enero de 2019

Accidente deja 5 personas muerta en carretera Bani / azua


Un terrible, penoso y triste accidente acaba de suceder en la carretera Sánchez según nos informan, en las proximidades del kilómetro 1 en el tramo que conduce desde Baní provincia Peravia hasta la provicia de Azua, en la recta de Galeón. Según las informaciones que llegan a este medio una patana impacto de frente contra un vehículo, en el accidente se reportan 5 personas muertas.


Según las imágenes que circulas en los diferentes medios se pueden ver que las imágenes no son apta para personas sensibles ya que son imágenes muy fuertes las cuales pueden herir la sensibilidad de cualquier persona.

En los videos circulante se pueden ver que en el lugar de los hechos se presentaron las autoridades correspondientes, hasta el momento no se ha emitido un informe de fuente confiables que identifiquen a las personas. Tampoco se ha emitido un informe detallado de cuáles fueron las causas que pudieron originar el terrible hecho el cual cobra la vida de varias personas.


Desde hace un tiempo no se había escuchado un accidente con la magnitud de este que acaba de suceder. Es una pena ver como personas jóvenes pierden la vida en hechos tan desastroso los cuales causan dolor y angustia de tan solo poder ver los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario