Alma de maduro ira al infierno según los religiosos


Según diferentes integrantes de diversas sextas religiosas el presidente de Venezuela Maduro podría ir al infierno si no se arrepiente y busca la mejor opción para el pueblo de Venezuela. Estos grupos afirman que las cosas que se están viviendo en su actual país son muy desesperante y que ya han muerto varias personas en dichas protestas, por lo que piden de favor al presidente maduro que tome conciencia para su pueblo y que evita que más personas inocentes sigan sufriendo por las protestas.


Es importante hacer saber que en los últimos días en Venezuela se ha desatado una gran protesta en contra del actual presidente, en las redes sociales se ha podido visualizar una serie de video en donde se muestran las protestas de forma muy violenta.

En dichas protestas han resultados personas, muertas, heridas y hasta casas y negocios quemado. Los países vecinos a Venezuela le piden a maduro de por favor que tome la mejor decisión para su país ya que a todos los latinos nos duele ver el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos.


También es importante hacer sabe que el presidente de los Estados Unidos le está brindando apoyo a Juan Guaido pero que por otro lado Rusia le brinda apoyo a Nicolás Maduro.