Asesinan marido de una profesora a machetazos en Barahona


Al parecer los pleitos a machetazos en la republica dominicana están de moda, pues en los últimos días han estado circulando en las redes sociales diversas imágenes de personas heridas a machetazo en diferentes puntos del país, esta vez ocurrió un hecho similar en la comunidad de el naranjo del Municipio el Cabral en Barahona.



De acuerdo al portal Noticiero Barahona la víctima era el esposo de la profesora, María Del Carmen Suero Fèliz, Directora de la Escuela Básica de El Naranjo. Tanto el agresor como el muerto mantenían problemas desde hace un tiempo según informaciones recolectadas por personas cercana a ellos.

Hasta el momento no se ha emitido un informe que aclare con exactitud sobre cuales causa fueron las que originaron el suceso. Tampoco se ha notificado el nombre del agresor, pero los miembros de la policía en conjunto con las autoridades correspondiente están a la brusquedad del supuesto asesino y le hicieron un supuesto llamado para que se entregue por la vía correspondiente.



Es increíble como los problemas a manos de armas blanca cada día cobran más fuerza en nuestro país, estos sucesos tienen preocupado a gran parte de la población dominicana, por lo que se está pensando seriamente en orientar a la población para que en caso de una discutan traten de evitar o colmar la situación.