Atracadores lo mataron de 2 puñaladas


Siguen las señales de que este año 2019 será un año de mucho derramamiento de sangre, en los últimos días en lo que va del mes de enero hemos reportado diversas muertes en diferentes puntos del país, esta vez nos informan de un joven de nombre Ricauri el cual supuestamente lo mataron de 2 puñaladas cuando este iba para la zona franca a llevar sus pastelitos y quipes, los cuales este vendía en diferentes sectores en los colmados y en la zona franca. Según una vecina del joven la cual fue la que dio la información al destacado comunicador Edson Reynoso el joven asesinado es de Cienfuegos.


Su vecina describió al joven como un muchacho trabajador y serio el cual se dedicaba a su trabajo para ganarse la vida y no hacer lo mal hecho.

Es muy penosos ver como jóvenes de trabajo pierden la vida a manos de delincuentes los cuales solamente se dedican a hacer daño en la sociedad. Según la foto que envió la vecina del ya fallecido a simple vista se podía ver que el joven era una persona de trabajo.


Por los casos que ya han pasado en este mes de enero diversos grupos religiosos le piden a los jóvenes buscar de Dios y alejarse de lo malo ya que el diablo quiere acabar con sus hogares y la única forma de evitar eso es buscando de Dios.