Atracadores lo mataron para quitarle su motor


Siguen llegando las malas noticias a las redes a través de los medios digitales, esta vez nos informan según algunas páginas informativa que un joven fue asesinado por atracadores para quitarle su motor. Según informaciones el joven asesinado fue identificado como Reynaldo Rafael Merejo el cual se dedicaba a motoconchar para ganarse la vida, se especula que el joven fue asesinado por dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. El triste y penoso hecho ocurrió en la Manzana 26, en el sector Las Caobas, en Herrera. 


Hasta el momento no tenemos más detalles sobre este caso, tampoco sabemos si se encuentran detenidos algunos sospechosos, pero lo que sí sabemos es que las autoridades correspondientes han iniciado activamente las investigaciones correspondientes para dar con los autores del macabro hecho.

Es una pena el imaginarse que un padre de familia que salga a la calle a conchar para ganarse la vida sea asesinado por personas antisociales. La familia del joven debe de estar en estos momentos sumergida en un gran dolor.


En las redes algunas personas cercanas al joven han expresado su dolor comentando: Esta noche mi familia se viste de luto fruto de un perverso delincuente para despojarlo de un motor le quita la vida a un joven de apenas 25 años espero que la justicia divina y la terrenal actúen y se dé con el paradero de esa rata humana que por un motor deje un niño huérfano y una familia destrozada.