jueves, 10 de enero de 2019

Cae nieve en Constanza en horas de la mañana


En los últimos días se han estados reportando grandes cambios climático en la Republica Dominicana, pero últimamente al algunos lugares del país en donde el clima se ha sentido más que otros tal es el caso de Valle Nuevo en Constanza en donde en estos preciso momento se reporta un frio tremendo.


Se especula que en Valle Nuevo callo un poco de nueve y que todas las flores se encuentran congeladas en horas de la mañana tal y como se puede ver en las imágenes. Los posos de aguas de los caminos se encuentran congelado en horas de la mañana.

Este fenómeno no es muy común en el país por lo que cientos de persona se han trasladado al lugar para poder testiguar el hecho con sus propios ojos, según un integrante de la defensa civil del país la personas que acuden a dicho lugar en su gran mayoría son de La Vega. de Moca y gran parte de Jarabacoa.


Al quienes disfrutan el inmenso frio del lugar en horas de la mañana con una taza de café y otros con un vaso de chocolate.

Últimamente Constanza se ha convertido en un centro turístico para los lugares vecino de dicha comunidad. Como el lugar se ha visto tan lleno de personas las autoridades han estado presente brindado apoyo a quienes acuden a disfrutar del inmenso frio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario