Cancelaran a los agentes que provocaron accidente


Desde ayer domingo 20 de enero está circulando un video en todos los medios de comunicación tanto digitales, como periódicos, radio y televisión, de un motorista el cual fue impactado por unos agentes. El video ha causado mucha impotencia ya que se ve claramente como al hombre el cual transitaba en conjunto con otros compañeros lo impactaron haciendo que este perdiera el control de su motocicleta y cayara gravemente herido a la orilla de la autopista.

Pues ahora está circulando una información de que supuestamente van a sancionar a los miembros que provocaron dicho accidente, ya que en el video se puede apreciar claramente que fue un hecho provocado por los agentes.



El hombre expreso antes las cámaras que a él en ningún momento se le hizo ninguna señal de que se parara si no que lo atropellaron directamente, el hombre expreso que si le hubiesen hecho seña él se hubiese parado.

El video se hizo viral en fracciones de minutos, llegando a todos los países de habla hispana y causando gran revuelo en la conciencia de quienes pudieron testiguar por video la acción por parte de los agentes.



Esperamos que este caso sirva de ejemplo para aquellos miembros que en vez de cumplir con sus obligaciones deshonran a las instituciones con sus malos actos.