Condenan a 30 años a Chaman Chacra


Una noticia la cual todo un pueblo esperaba y es que El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 30 años de prisión en contra del nombrado Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como “Chaman Chacra o el metálico”, el cual es acusado de darle muerte a su pareja sentimental y sus tres hijastros, hecho ocurrido el pasado 4 de febrero del 2018 en el mismo lugar que residían.


Este hecho despertó la furia de toda una población ya que las imágenes que circulaban en las redes llenaban de dolor e impotencia a toda una familia dominicana. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados varios días después por el inmenso mal olor que salía de la vivienda.

Hasta la fecha el hecho registrado se menciona entre los crímenes más grande del país. El hombre ha expresado sentirse arrepentido.


No se ha emitido un informe que hable sobre el estado mental del hombre, lo que sí se sabe es que el acusado es perteneciente a una cesta no muy común en este país, en donde los integrantes visten de forma extraña y siempre usan atuendos negros combinados con metales que llaman mucho la atención.

Es importante hacer saber que según los informes ofrecidos a los medios el hombre primero mato a su pareja y a las niñas y el ultimo en ser asesinado fue el niño.