Cotui- Le sacan pistola al Principe Karim en Cotui


El príncipe Karin expreso antes las cámaras del famosos y destacado comunicador Santiago Matías Mejor conocido como Alofoke, que en el Municipio de Cotuí le sacaron una pistola para evitar que él y su equipo de trabajo colocaran un equipo el cual le brindaría internet gratis a más de 10,000 persona en un radio de 2 kilómetros. Las declaraciones están a partir del minuto 5:00.


Expreso que él había sacado el permiso pero que el día que se estaba instalando los equipos la misma persona que le dio el permiso fue al parque con pistola en mano y evito que se colocara el internet, por lo que tuvo que colocarlo encima de una cafetería de una propiedad privada.

El príncipe Karim expreso que cada equipo de eso tiene un costo de 900 mil pesos y que él piensa llevar dicho proyecto a todo el país.


Es muy importante aclarar que hace un mes en las redes circulaba un video en donde un grupo de persona iban a colocar una antena de internet gratis en el Municipio de Villa La Mata, pero que supuestamente y alegadamente el síndico impidió que se instalaran dichos equipos.

Entonces acorde a lo que dice el príncipe Karim y los videos que se pudieron ver en las redes al parecer fue el mismo caso de Villa La Mata.