De un dolor de cabeza mujer embarazada pierde la vida en Yamasa


Hay noticias que rompen el alma en mil pedazos noticias que nos impactan en el momento que la recibimos.Tal es este caso de una mujer de apenas 26 años de edad que murió a causa de un fuerte dolor de cabeza según nos informan, la mujer fallecida estaba embarazada y fue identificada como Carolina Polo según nos informan.


Según las declaraciones ofrecida por los familiares de la mujer ella estaba presentando dolores de cabeza muy constante y cuando estos se estaban preparando para llevarla al médico perdió la vida según ellos. El triste y penoso hecho tuvo lugar en Peralvillo, Yamasá.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido un informe que concuerde con el que ofrecen sus familiares. El cuerpo de la mujer sin vida fue llevado al INACIF para investigar las causas reales de su muerte.



Es muy penoso el saber casos como esto, ya que son un poco incómodo, pues de tan solo pensar que si la mujer se hubiese llevado horas antes al médico quizás se le hubiese podido salvar la vida.

Estos tipos de casos no son muy comunes en nuestro país, por lo que algunas personas especulan que se investigue bien ese asunto ya que eso está difícil de creer.