Empleado mata un empresario en Cotui


Hoy en día el Municipio de Cotuí se despierta con una noticia muy lamentable y es que según diferentes medios de comunicación de la provincia Sánchez Ramírez la madrugada de este jueves resulto muerto en medio de un supuesto atraco un hombre identificado como Severino Reynoso padre de un destacado e importante empresario Cotuisano. En medio del atraco resultó herida otra persona. Por el hecho se encuentra detenido un joven, las autoridades correspondientes se presentaron al lugar de los hechos para realizar los procedimientos e investigaciones necesarias.  


El hombre muerto fue definido como una buena persona por sus empleados y lamentaron mucho este hecho el cual deja sumergido en el llanto y el dolor a toda una comunidad Cotuisana. El destacado comunicador Daury Reyes entrevisto al coronel en donde este expreso que el joven que supuestamente cometió el hecho era de confianza en la casa y que a este supuestamente se le ocupo lo que había sustraído.


Es una pena el poder pensar que una persona la cual forme parte de una empresa la cual le brinda sustento económico sea capaz de cometer tan horrendo hecho. Toda una comunidad pide justicia por este hecho. Hasta el momento estos son todos los detalles que tenemos sobre este caso el cual ha traído mucho de qué hablar esta mañana en todo Cotuí.