En Fantino muere un hombre en un accidente.

Nos llega la triste y penosa noticia de que supuestamente un empleado del supermercado padilla murió atropellado esta mañana. El hombre era muy conocido en todo Fantino ya que siempre estaba en la puerta del supermercado, hasta el momento no sabemos con exactitud el nombre oficial del hombre, pero si sabemos que de apodo le decían marino o el Guachi. 

Su partida deja sumergida en el dolor a toda una familia y a sus compañeros de trabajo ya que según ellos el hombre siempre le brindaba una sonrisa y siempre estaba contento. Expresaron que su partida deja un gran dolor en sus corazones.

La familia padilla en el Municipio de Fantino son una de las familias más influyentes en dicho sector, son personas muy serias y educada las cuales velan por el crecimiento de Fantino, la mitad de los empleos de Fantino dependen de ellos ya que tienen una serie de negocios entre los cuales se pueden destacar una ferretería, una heladería, un supermercado y una mueblería, aparte de una fábrica de block ubicada en Jima Arriba.


Fantino es uno de los Municipio más desarrollado de todo el Cibao, algunos sectores afirman que en todo el Cibao Fantino es el más desarrollado, pues su aspecto visual en conjunto con las personas amables y carismática lo hacen único.