Encuentran hombre ahorcado en San Francisco de Macoris


Está circulando en los diferentes medios de comunicación digitales de la Republica Dominicana que un hombre fue encontrado ahorcado en la comunidad de la Guama en la Provincia de San Francisco de Macorís, el hombre fue identificado como Oscar Antonio un hombre de unos 50 años de edad aproximadamente.


Según informe el hombre tenía varios días en el país luego de haber llegado de los Estados Unidos, vecinos narraron que el señor tenía varios días en estados de depresión. Según los medios digitales al lugar de los hechos se presentaron las autoridades correspondientes las cuales confirmaron que se trató de un suicido.

Según informaciones circulantes el hombre era un buen guitarrista, algunos expertos de la música lo consideraban todo un maestro, diversos medios han informado en sus medios de comunicación que el hombre hoy difunto le daba clase de guitarra a grandes figuras de la música entre las cuales se pueden mencionar Elvis Martínez, Frank Reyes y Zacarías Ferreira.


Este hecho se suma a uno más de los casos registrado en lo que va de año, ayer sábado reportamos un caso parecido sobre una joven de 18 años la cual también tomo esa misma decisión. Es muy penoso y lamentable ver casos como esto.