Encuentran joven ahorcado en su habitación


Es muy lamentable tener que enterarse que más jóvenes de la republica dominicana cada día acuden a la práctica de suicidarse, esta mañana reportamos un caso de una joven la cual se había ahorcado luego de llegar del liceo, pues esta vez le traemos otro caso de un joven el cual fue encontrado ahorcado en su residencia, colgado del cuello con un trapo según informaciones. 



El joven encontrado ahorcado fue identificado como Leocadio Tavera el cual residía en una residencia de la localidad de barrio sucio en moca. El cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 11:30 de la mañana de este marte.

Según las personas que conocían al joven él era un muchacho tranquilo el cual siempre se mostraba como una persona normal, esta noticia ha causado asombro en la localidad ya mencionada y gran dolor en el corazón de los familiares.



Hasta el momento no sabemos más datos sobre este penosos y triste hecho el cual una vez más demuestra que algunos de los jóvenes de nuestro país están pasando por momentos muy triste y que si no se le presta atención pueden acudir a actos como este.

Algunos de sus amigos mediante las redes sociales expresaron su gran dolor diciendo que siempre lo recordaran y que lamentan mucho que el haya tomado esa decisión.