Encuentran joven de 18 años ahorcada


En la comunidad Las Cuevas, Monseñor Nouel ha sucedido un caso muy lamentable según las informaciones que circulan en diferentes medios informativos digitales, y es que supuestamente una jovencita de apenas 18 años de edad identificada como Dulce María Jerez fue encontrada ahorcada en la casa de su madre.

Hasta el momento no se sabe con exactitud las causa que pudieran original la triste decisión que tomo la joven, este hecho deja sumergida a toda una familia en el llanto y el dolor.


La joven era muy hermosa y aparte muy inteligente, así la describieron sus compañeros de vida y también expresaron que era buena estudiante, una de las mejores en su curso, lamentaron mucho está perdida y expresaron el dolor que queda en sus corazones.

Es una pena y a la vez una tristeza ver como cada día los jóvenes de nuestro país están acudiendo a realizar actos como esto, según los psicólogos es muy importante que los padres estén al pendiente de sus hijos y que siempre le demuestren confianza y cariño y sobre todo brindarle amor y hacerlos sentir protegido.


Ya en lo que va de año se han reportado casos similares a este por lo que diversos organismos han empezado a reaccionar a este tema con charlas en las escuelas y centros educativos.