Encuentran mujer muerta debajo de un puente


Las malas noticias nos siguen lloviendo, esta vez nos han notificado que fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad venezolana la cual fue identificada por las autoridades correspondiente como Keila Andrea Pernia Álvarez, una joven de 28 años de edad. Según rumores la joven estaba desaparecida desde el domingo en la tarde. El cuerpo fue encontrado hoy miércoles a eso de la tarde debajo de un puente del rio Higuano en San Pedro de Macoris, según rumores el cadáver presentaba signo de violencia entre las cuales se destacan estrangulamiento. En el levantamiento del cadáver se contó con la presencia de la defensa civil y autoridades correspondiente.


El cuerpo de Pernía Álvarez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el Hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia. Hasta el momento no se ha emitido un informe de que existen personas detenida por el caso ni tampoco sobre cuales causas o factores pudieron estar involucradas, según datos ofrecido por una amiga ella no tenía mucho tiempo viviendo en este país por lo que se oscurece más este penoso y triste caso el cual tiene en suspenso a esa comunidad.


Según la imagen que circulan en las redes se puede ver que el cuerpo de la mujer presentaba deformación en el rostro, imágenes que no se pueden colocar en este medio por políticas.