Estaba sentado en una cafetería y lo mataron


Des que se inició el 2019 todo marcaba que este año seria de mucha violencia y es que en los primeros días los asesinatos a manos de sicarios se hicieron esperar en distintas regiones del país, esta vez sucedió algo parecido en San José de Conuco Abajo en Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

Un joven el cual se encontraba en una cafetería fue ultimado de varios disparos sin explicación alguna, según los testigos que estaban en el lugar de lo sucedido un vehículo color negro llego al lugar y le preguntaron al joven por su nombre y sin mediar palabras le entraron a tiros.


El joven fue identificado como Yoryelin Tejada el cual trabajaba en un repuesto de Villa Tapia según nos informan.

De inmediato El joven fue trasladado a la clínica San Rafael del municipio de Tenares, donde al pasado unos 40 minutos perdió la vida a causa de las heridas de bala.

Hasta el momento no se encuentran personas detenidos ni se ha señalado a ningún sospechoso, pero las autoridades correspondientes de inmediato iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este penosos y triste asesinato.


El hecho ha causado gran dolor en el corazón de los habitantes de donde era el joven ya que según expresaron el joven era un ejemplo a seguir.