lunes, 14 de enero de 2019

Fallece la madre de un pelotero del Licey


Una muy lamentable noticia nos acaba de llegar y es que según informaciones que llegan a este medio la madre del destacado pelotero Engel Beltre acaba de fallecer en la madrugada de este lunes, la mujer según las noticias que circulan se llamaba Mercedes Concepción. El pelotero es integrante del conjunto Tigres del licey. Mediante la cuenta de Instagram de los tigres del licey lamentaron mucho el fallecimiento de la madre de uno de sus integrantes.


Hasta el momento no se ha emitido un informe de ningún medio sobre las causas del fallecimiento. Le mantendremos informados más adelante ya que esta noticia no tiene tanta abundancia en ningún portal web de RD.

El equipo de los tigres del licey es uno de los mejores equipos del país, la mita de la población de la Republica Dominicana dice simpatizar con el maravilloso equipo ya que dicho equipo posee algunos de los mejores jugares de pelota del país.


La Republica Dominicana es uno de los países latinos en donde más pelota se juega, pues desde muy pequeños a los niños se le habla sobre el deporte y así se motivan hacer grandes jugadores y poder filmar con algún equipo del país y así llegar a las grandes ligas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario